Los mejores animes de amor del 2016

Bueno amigos, si estás en la sintonía de lo último de estrenos animes, pues te presento en este post los mejores estrenos de animes de amor para este año 2016, algunas son continuaciones de temporadas de algunos títulos ya conocidos.

Espero que los disfrutes y nos comentes:

DRRR!!x2

"Durarara"
“Durarara”

 

En primer lugar te presentamos este conocido ánime que mas que un ánime romántico, tiene buenas historias y este 2016 se estrena su nueva temporada.

La trama es conocida: Mikado Ryugamine es un joven quien añora vivir en la  ciudad. Su amigo de la infancia Masaomi Kida le hace una invitación, y nuestro amigo decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Pero Masaomi le advierte acerca de la gente que debe evitar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa que se hace llamar “Dollars”. Más adelante, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad del motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. Todo esto transcurre en la ciudad y la vida de los personajes se vuelven más intensa.

 

 NORN 9: NORN+NONET

"Norn 9"
“Norn 9”

Espectacular trama donde se desarrolla en la nave Norn, una aeronave futurista que acoge a doce jóvenes que cuentan poderes especiales. Suzuhara Sorata, es una chica de la escuela primaria y es transportada a en el tiempo y el espacio para abordar el barco sin siquiera saber cómo ni por qué, y ahora trata de buscar una manera de volver a su casa. Ellos atacan la nave que se pensaba era impenetrable y de alguna manera logran entrar, lo que se cuestiona la lealtad entre los doce chicos, y el Norn.

 

“AKAGAMI SHIRAYUKI”

"Akagami no Shirayuki"
“Akagami no Shirayuki”

Magnifica serie anime con una bonita trama, así que si no has visto la primera temporada, sería una buena idea hacerlo antes de ver este estreno del 2016 de esta  segunda, y  ya que se se trata de una excelente serie romántica que también te cautivará. Esta segunda temporada ha comenzado con el mismo estilo que la precuela, con algunos toques de romance, comedia, y con nuestros protagonista de siempre, Obi y Ryu.

 

“MOMOKURI”

"Momokuri"
“Momokuri”

Oh, si esperábamos la continuación de este ánime romántico y después de ver muchas fotos, de tiempo atrás u observando y acosand a su amor platónico la hermosa Shinya Momotsuki, Yuki Kurihara se arma de valor y termina confesándole su amor a su “Momo” quien sin mucho pensar, aceptó. Y ya después de pasar este primer obstáculo, ahora juntos tienen que descifrar lo que realmente significa estar en una relación juntos. A seguir disfrutando.

 

“NIJIIRO DAYS”

"Nijiiro Days"
“Nijiiro Days”

Esta inusual serie anime trata mas de chicos en vez de chicas, algo inusual en las tramas de los animes shoujo, y recordando que una simple servilleta dada por una chica a Natsuki Hashiba tras ser abandonado por su novia, empezaría un romance que no se esperaba, esto transcurre en el tradicional escenario que es la escuela. Interesante estreno para este 2016 que no te lo puedes perder.

Los mas buscados:

  • animes romanticos 2016
  • Anime Romántico 2016
  • animes de romance 2016

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *