Los Mejores Animes con Poderes Supernaturales

Animes con Super Poderes

Para todos los amantes del mundo anime habrá notado que una de las mejores cosas de este mundo fascinante es que hay mucha variedad y géneros que abordan muchos temas , tales como el romance. la comedia, gore, acción, harem, etc, etc, pero estos son sólo algunos ejemplos de tipos y variedad de lo que el anime puede traernos. De seguro tú tienes tu serie anime favorita dentro de cualquier género que te mencioné pero hop te voy a traer en este artículo Los mejores animes con Poderes Sobrenaturales.

Quizá todo esto de los poderes sobrenaturales puede generar todo tipo de opiniones, básicamente en lo que se refiere a comprender lo que significa tener poderes sobrenaturales, porque muchos seguramente lo atribuyen a un fenómeno o un poder heredado. Y si crees que por lo general cuando aparece un héroe clásico en donde demuestre toda su capacidad sobrenatural inexplicable pues bien sabrás que en este increíble mundo de anime no siempre es así porque interactúan varios factores que hacen diferente la trama y la característica principal del personaje protagónico.

Por eso te voy a presentar solo algunos de este género en el mundo anime con poderes sobrenaturales para que lo disfrutes:

 

WITCHBLADE

witchblade

 

Popular anime que está basado en la serie de cómics del mismo nombre.

La historia cuenta la aventura de Masane Amaha, quien es una dulce y buena mujer quien tiene buenas intensiones, pero a su vez es torpe y mala en las tareas domésticas. Pero termina perdiendo la memoria tras un gran sismo en Tokyo. Es allí que se origina esta fascinante trama

Y lo más curioso es que esa desgracia le ocurrió mientras tenía un bebé en brazos. A partir de ahí nuestra protagonista empieza a actuar como una madre para el niño, ella regresa a Tokio después de algunos años y de repente se encuentra envuelta e involucrada en la lucha entre dos grandes corporaciones, incluidas el gobierno.

Es ahí que, ella encuentra y se da cuenta que tiene algo peculiar,  antiguo artefacto que está conectado a su brazo derecho y que le da poderes increíbles, llamado el Witchblade

 

Bakemonogatari

bakemonogatari

 

Esta increíble historia del anime de Monogatari presenta a nuestro protagonista, Koyomi Araragi quien es un estudiante de tercer año quien sobreviviente del ataque de un vampiro.

Pero al poco después, se encuentra envuelto en  todo tipo de seres espirituales como dioses, fantasmas, espectros, bestias mitológicas, en fin seres de ese tipo. Momentos increíbles, la verdad que sí.

Algo en común con la mayoría de los héroes de este anime es sus objetos que tienen vienen con los simbolos de sus espectros. Dichos objetos proporcionan conversaciones entre los personajes del anime que incorporan muchos eventos en la historia.

Speed Grapher

speed-grapher

Este fascinante anime se ve envuelto entre grandes poderes sobrenaturales a lo largo de la serie, y a su vez existe un solo ser que es el que los provee. Ya lo conocerás.

En el trascurso de la historia que ocurre también en medio de algo singular viene después de una guerra entre ricos y pobres, los países ricos adquieren todas sus fantasías habidas y además de todos sus deseos, la ciudad de Tokio se adapta, hasta que un fotógrafo de guerra se infiltra en una organización clandestina integrada por funcionarios del gobierno y capitalistas. Donde, un fotógrafo observa un ritual realizado por la organización y salva a la víctima de una muerte. Con la finalidad de revelar la verdad detrás de la organización, éste debe utilizar sus nuevas capacidades para combatir contra todos sus oponentes.

 

Deadman Wonderland

 

deadman-wonderland

 

Muy recomendado ya que este anime tiene un montón de poderes sobrenaturales.

Deadman Wonderland se sitúa a diez años después de que un hecho sin prescedente deja a Japón casi en la devastación. La trama narra la historia de un chico que lleva una vida normal aparentemente, pero durante un evento inesperado originado por el Red Man el mundo de Ganta es sacudido derrepente, y que deja a varios de sus amigos muertos y algunos mutilados.

Aparte hay un detalle, el asesino desconocido tiene incrustado un cristal rojo en parte de su cuerpo lo que desencadena una serie de acontecimientos inesperados. Luego Ganta es condenado a prisión, y es ahí donde desarrolla poderes sobrenaturales que le otorgan la capacidad de manipular su sangre y transformarla en un arma muy poderosa.

Muy recomendable por todos lados, a este anime le doy 10 puntos.

 

Hellsing Ultimate

hellsing-ultimate

 

Sin duda alguna uno de los mejores animes de lo sobrenatural. A pesar que no es una serie muy mencionada merece estar ahí por todo lo que esta magnífica historia lleva.

La serie se trata de una organización secreta llamada Hellsing, que lucha contra cualquier tipo de amenaza sobrenatural que ocurre en el mundo, con la finalidad de mantener la seguridad de los ciudadanos de las criaturas que deambulan por la noche, porque sí  aparecen seres extraños en la noche. Pero una de los líderes que controla un ejército propio trata de eliminar a todos los muertos vivientes obteniendo muchas victorias y logros y sobre todo gracias a uno de los personajes que aparecen en la serie un soldado de confianza, un vampiro que se hace llamar Alucard. Enfrentándose a otros vampiros y demonios, la organización Hellsing tiene entre sus oponentes a algunos en el mismo Vaticano, mientras se enfrentan en una dura batalla contra demonios y  monstruos, donde los muertos están danzando y todo el infierno comienza. Muy fascinante.

 

Estas son solo algunos títulos que te recomiendo, si quieres saber de otras series animes con superpoderes mas adelante volveré con mas nombres increíbles

 

Los mas buscados:

  • emos en anime
  • imagen de niños emo
  • anime niña cumpleaños
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *