Los 4 animes más famosos del mundo

Tomemos en cuenta que al hablar de anime puede que no todos compartan esta tendencia, pero aun sin conocerla estos se han metido en nuestra vida hasta de forma indirecta ya que esta lista lleva como representantes unos personajes que van de la mano en la vida de muchas personas aun sin ser seguidores del género.

Dragón Ball

Nos mudamos en el tiempo para una serie animada creada en 1984, esta serie llena de cultura ancestral viene cargada de humor de luchas y de un entretenimiento que se ha convertido en culto por muchos que solo viven para observarla.

Esta historia de aventuras tiene como protagonista a Gokü, quien lo muestra desde muy niño y todas las etapas y circunstancias que lo rodean, en donde en síntesis es un constante entrenamiento en artes marciales, para poder convertirse en el protector de la tierra.

Su búsqueda de las 7 esferas del dragón las cuales conceden un deseo por cada una, estará llena de aventuras y de personajes que conquistaran los gustos de los espectadores.  Amigos y enemigos que luego se intercambian el rol son unas de las características principales de esta historia.

Se cuenta con 3 sagas conocidas la inicial Dragón Ball, Dragón Ball Z y Dragón Ball GT. Adicional a ello se han entregado largo metrajes que complementan el gusto por esta serie catalogada con ser la número 1 y la que cuenta con más adeptos en el mundo entero.

“diseño de dragon ball en tatuaje”

Naruto

Esta es una muy popular serie de anime creada por Masashi Kishimoto, en esta se narra la historia de un ninja nipón llamado Naruto Uzumaki, llena de aventuras y cargada de sangrientos combates y el detalle de las consecuencia de los mismos es muy fuerte en este sentido y ha sido censurada por violenta en muchos países del mundo.

Este peleador japonés tiene como fin convertirse en Hokage que es como una especie de maestro, y muestra a un joven que pasa muchas etapas entre hambre y necesidades, luchas y enfrentamientos, para lograr su redención.

Esta historia se divide en 2 faces, la inicial lleva el nombre de Naruto para dar paso a la secuela Naruto Shippūden, también cuenta con 9 películas relacionadas tanto con la 1ra como con la 2da temporada de la saga.

Caballeros del zodiaco

Esta serie animada tiene un protagonista principal cuyo nombre es Seiya que es un caballero de armadura de Pegaso y otros jóvenes guerreros que luchan al lado de Athena que es una Diosa Griega reencarnada en una humana llamada Saori Kido. Esta unión de personajes tiene como finalidad proteger la humanidad de unas fuerzas que desean apoderarse del control de toda la tierra.

Estos caballeros del zodiaco cada uno de los caballeros utiliza un kit o energía interior ligada al universo y poseen unas técnicas de lucha inspiradas en las 88 constelaciones del cosmos.

Esta serie anime es de gran impacto mundiales tanto así que se reconoce como la más vista durante grandes periodos del tiempo. Tal éxito se ve reflejado en la gran cantidad de largometrajes que se estrenan hasta en la actualidad.

Death Note (Nota de Muerte)

Vaya serie de anime, cuenta la historia sobre jóvenes que se encuentran un libro de pasta negra en cuyas hojas se escribirán los nombres de todas aquellas personas que se desea que mueran cosa que será de una paro cardiaco siempre y cuando no se especifiquen las causas puntuales del hecho.

Sumamente sangrienta cuenta con unos portadores del libro llamados shinigamis, los cuales con solo mirar pueden matar de una forma sencilla a las personas.

De esta serie se han hecho infinidad de juegos de video al igual que películas siendo de gran aceptación por personas de todas las edades siempre y cuando sean amantes del terror y de series sangrientas.

Así como es aceptada y elogiada por espectadores y medios, también viene siendo criticada esta serie, a tal punto de llegar a ser prohibida en china motivado a su contenido violento y que sus niños modificaban sus libros y cuadernos para convertirlos en Libros de Muerte.

Los 4 animes más famosos del mundo
Calificar

Los mas buscados:

  • imagenes de animes de mamas
  • TATUAJE DE SAKURA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *