Las Mejores Novelas de Anime según Sugoi

Las Mejores Novelas de Anime según Sugoi

Hola mis queridos seguidores, en el mundo anime veremos todo tipo de historias y temática, pero siempre nos llamó la atención la temática de novelas o drama distribuida en episodios y/o capítulos, si quizás estás buscando algunas referencias de buenos títulos de novelas anime, aquí quiero compartirte alguna de las mejores basado en un ranking real de Sugoi donde siempre se reúnen muchos japones a votar por las mejores, por ello aquí te presento estas buenos animes donde podrás sacar la conclusión de acuerdo a lo que te gusta.

Si quieres puedes sugerirme la que mas te guste, hoy en día son infinidad de historias muy buenas que merecen nuestra atención para que mas adelante podamos hacer alguna reseña interesante.

A ver pues que te parece estas breves reseñas de 5 animes tipo novela:

 

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

Amagi Brilliant Park

Una historia más profundo de lo que realmente es. La trama se centra en un chico de preparatoria que tiene que hacerse cargo de la reestructura y salvación del parque más aburrido y trsite de toda la ciudad. A partir de ahí se volverá envuelto en muchas situaciones donde  la comedia y el amor se hacen presente, realmente te fascinará.

Disfruta de esta comedia romática que mucho habla sobre ideales y frustraciones. 10 puntos definitivamente!

 

 

Overlord

overlord
overlord

La historia se centra en que un popular juego online deja atrapado a nuestro protagonista. Muy creativa y armoniosa en todos los parajes que se desarrolla esta.

Uno de los puntos más interesante sobre esta bonita historia principalmente son sus personajes y su ambientación, dada tal que por momentos te hará sentir parte del mismo juego e historia, altamente recomendable no por ello figura aquí en nuestro ranking.

 

SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty

Historia y trama algo compleja  ya que en un mundo donde toda palabra, pensamiento, palabra, comentario, intención sucia o pasada de tono son prohibidas y castigadas dentro de un mundo retrógrada e intolerante, pues aquí aparecen un grupo de jóvenes terroristas con inclinaciones algo pervertidas y eróticas trata de someter a la sociedad su forma de pensar aquí se desarrolla nuestra historia. Te mantendrá enganchado eso no lo dudes!

 

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

La historia trata sobre un otaku que está tratando de encontrar a la chica perfecta para la creación de su juego de citas, es en primer plano; además presenta a un chico aburrido pero muy guapo y atractivo para todas las chicas que lo rodean. Es una comedia romántica que tienes que ver.

 

Bueno espero que te haya servido como un punto de referencia para encontrar nuevos títulos, nuevas series animes que estás ávido por descubrir y si ya las conocías pues eres todo un amante del mundo anime y sabes que estas novelas de animes son muy recomndables.

Si tienes alguna serie favorita tuya pues coméntanos abajo para investigar y poder hacer alguna reseñ interesante o intercambiar opiniones.

 

 

Los mas buscados:

  • animes de ninas
  • imagenes de amor para dibujar de anime a color
  • imagenes de enamorados a lapiz con frases
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *