El genero romantico dentro de los animes

El anime se caracteriza entre muchas cosas por lo extremo, ya sea de luchas, de suspenso, de ciencia ficción, de sangre, muerte, de terror, de contenido erótico, en fin el hablar de anime de amor es un tema un poco reducido pero aun así es posible,  hay anime llenos de entretenimiento, drama, pasión, deseo y amor.

Cada vez son más los intentos realizados por estudios en cuanto a este género romántico obteniendo en algunos casos fracasos rotundos, pero en otros, sorprendentes series que te dejaran pegado del asiento. Llenos de realismo, llenos de casos cotidianos, llenos de emociones, estos animes, te llevaran a odiar o amar esta tendencia

Son muchos los animes que están a la palestra en cuanto al renglón romántico, algunos mejores que otros, pero no es tarea de este articulo hacer un podio, solo se captura una recopilación para que sea vista y analizada por el usuario y sea el quien diga cuál es su favorito y cual no.

Obviamente muchos conocerán más series que las aquí expuestas, pero los seleccionados en esta lista reúnen las características parecidas a novelas anime, llenas de romance y amor, pero el orden no tiene nada que ver en cual es mejor o peor solo es un orden aleatorio sin clasificación.

Selección de los Mejores Animes de Amor y Romance.

Mensajes para mi amor

Nombre: Golden Time

Año de Estreno: 2013

Estudio Encargado: J.C.Staff

Cantidad de Episodios: 24

Su personaje protagónico es una persona que pierde la memoria, olvida su pasado y su lugar de nacimiento, su nombre Tada Banri, el cual es un estudiante de la facultad de derecho que está allí gracias a Mitsuo Yanagisawa. La historia se desarrolla en los entornos de Tokio.

Existe otro personaje, Kaga Kouko, la cual pareciera estar relacionada sentimentalmente con Mitsuo, pero que guarda sentimientos obsesivos hacia nuestro amnésico Tada

Entretenida, realista y sobre todo divertida esta historia de amor se recomienda para aquellas personas que busquen dentro de este género algo fresco y entretenido por ver.

Nombre: Kaichou wa maid sama

Año de estreno: 2010

Estudio Encargado: J.C.Staff

Cantidad de Episodios: 26

Esta historia se desarrolla en un ambiente netamente estudiantil y juvenil. Lleno de estereotipos, especulaciones y sanciones sociales. En esto se presenta la presidenta del consejo estudiantil llamada Misaki Ayuzawa, quien se esfuerza en aparentar estatus elevado, envuelto en un carácter muy fuerte.

Se pasa la vida ocultando su origen humilde, pero en realidad es una trabajadora en una pequeña cafetería, trabajo muy necesario ya que es una de las que se hace cargo con la carga económica de su casa.

Usui Tukami, por decirlo de una manera es el típico rey del baile, lleno de admiración y popularidad. Y en el momento menos esperado hace una visita a la cafetería y deja al descubierto a nuestra Misaki y entre secretos y tratos nace una relación que se desarrollara muy bien.

Nombre: Toradora

Año de estreno: 2008

Estudio Encargado: J.C.Staff

Cantidad de Episodios: 25

Historias cruzadas entre estudiantes, esto se nos presenta en esta obra de anime, donde Takasu Ryuuji, es el desadaptado, andrajoso y descuidado pero de carácter fuerte conoce una pequeña pero agresiva Aisaka Taiga, que después de confundir algunas pertenencias se percatan que hay gusto entre ellos y los mejores amigos del otro.

De allí nace una complicidad para ayudar a cada uno de lograr el romance con sus amigos, pero la cosa va cada vez más retirada del orden inicial, terminando en un enredo de emociones y sentimientos.

El genero romantico dentro de los animes
Calificar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *